BIOGRAFÍA ORQUESTA LA SABROSA

Los comienzos de la Orquesta Sabrosa se remontan a mediados del año 1989,  cuando un grupo de jóvenes del Municipio de Buenavista, entre ellos el  trompetista José H. Martín (director musical y ejecutivo), compartían el deseo de  tocar música latina en directo y decidieron reunirse para llevar a cabo esta  inquietud. De está reunión de jóvenes nació la que hoy en día conocemos como  “La Orquesta Sabrosa”  

Pasados cuatro años de su formación, en los que cosechan una gran popularidad  en la isla de Tenerife, son invitados a participar en la Expo 92’ de Sevilla,  formando parte de la representación de las Islas Canarias. Es también en ese año  cuando deciden realizar su primer trabajo discográfico “La Sabrosa Grandes  Éxitos”, una selección de éxitos de música bailable, que a día de hoy siguen  interpretando en sus actuaciones.

En la década de los 90, participan en multitud de eventos en la isla, siendo  teloneros de grandes artistas como Frankie Ruiz, Marvin Santiago, Manolito  Simonet, NG La Banda, Adalberto Álvarez & su Son, Dimensión Latina, entre  otros.

Canal Youtube