STAND-UP COMEDY – Luis Piedrahita

Se trata de una implacable recopilación de los mejores monólogos de humor de Luis Piedrahita, los más conocidos, exitosos y divertidos. Una ocasión única para disfrutar en directo del ingenio de uno de los humoristas más reconocidos de este país.

No queremos ocultar que de este espectáculo se ha dicho que es uno de los más divertidos, inteligentes y poéticos de este siglo. Lo que sí queremos ocultar es que ha sido el propio Piedrahita el que lo ha dicho. Un espectáculo en vivo, fresco como el oxígeno y necesario como el oxígeno. Un espectáculo para todos los públicos, incluido usted. 

TRAYECTORIA
Luis Piedrahita (A Coruña, 1977) es un artista multidisciplinar: humorista, escritor, ilusionista, presentador y director de cine.
Es colaborador y guionista del programa de entretenimiento con más audiencia de la televisión española: El hormiguero 3.0. Allí ha presentado sus monólogos y su magia ante personalidades como Tom Cruise, Gwyneth Paltrow, Will Smith, Denzel Washington o Jennifer Aniston. Sus inicios fueron como colaborador y guionista del programa pionero del ‘stand-up comedy’ en España: El club de la comedia.