VULCAN FESTIVAL 2021

Sábado 20 de noviembre de 2021, 13:30 horas / 00:30 horas. 

Auditorio de Tenerife Adán Martín – Plaza Alisios

¿Qué es y dónde nace Vulcan Festival?

Vulcan Festival, es un festival musical y multicultural creado para todo tipo de público, donde podrán encontrar diferentes estilos musicales en un mismo escenario. Contamos con los mejores artistas emergentes y establecidos, tanto locales, nacionales e internacionales.

Un festival con estilo propio, un festival para vivir y disfrutar de un día mágico lleno de música, emociones, experiencias y mucha diversidad cultural.
Vulcan Festival nace en Tenerife – Islas Canarias, España en el año 2020. Con la iniciativa de ofrecer al público un festival diferente, donde se engloba la mezcla de culturas tanto musicales como gastronómicas.

En 2021 se inicia la primera edición de uno de los Festivales innovadores de músicas del mundo, con una duración de 12 horas programadas dinámicamente. El Festival tendrá lugar en el auditorio de Santa Cruz de Tenerife ADÁN MARTÍN, en la PLAZA DE LOS ALISIOS. Ubicado en la ciudad de Santa Cruz de Tenerife, un escenario céntrico y de gran referencia en las Islas y a nivel internacional. Además de los espectáculos musicales, en el festival dispondremos también de zonas de ocio, donde podremos recorrer distintos lugares del mundo a través del paladar y disfrutar de la cultura gastronómica. Encontraremos puntos de venta comerciales, recreativos, entretenimiento, arte y otros.

Gastronomía
Recorrer el mundo a través de la gastronomía es increíble, nos adentramos en las culturas de cada país con cada bocado, y es por eso que en Vulcan Festival queremos contar con la mejor selección gastronómica y ofrecer al público las tradiciones culinarias de cada país.
Tenemos en cuenta la multicultura de los artistas, y la localidad en la que se celebre el festival.
En esta primera edición contaremos con comidas típicas de Canarias y España, Venezuela, Colombia, Cuba, Puerto Rico, Perú, República Dominicana, Estados Unidos y Mediterránea.

Los artistas invitados
Partiendo de una selección de primer nivel, contamos con artistas locales, nacionales e internacionales, cuyas biografías puedes ver aquí:

 ALEJANDRA TORRES & ROBERTO QUINTERO (desde Colombia y Venezuela)

 PEDRITO MARTÍNEZ GROUP (desde Nueva York)

 RICCIE ORIACH (desde República Dominicana)

THE PACO DE LUCÍA PROJECT (desde España)

 ÁNGEL LÓPEZ  & ORQUESTA LA SABROSA (desde Puerto Rico y Tenerife)